Ezentis con o sin ampliación cumple con su pauta técnica

 

En el anterior comentario del valor decíamos dos cosas, una NO acudir a la ampliación por el pedigrí de la empresa en este tipo de artimañas para financiarse gratis y dos que el valor simplemente por análisis técnico tenía “buena pinta” y que una cosa no quitaba la otra.

Pues bien el valor ha hecho la ampliación o la está haciendo cosa de la que paso olímpicamente por supuesto, si redacto este artículo para haceros saber que la acción sigue su curso alcista dejando atrás la zona 0.17 euros para encaminarse a sus últimos máximos relativos en 0.21.

Nos parece excelente su último apoyo técnico en la directriz alcista que trae de su último suelo de Mayo de 2012, esta directriz sin duda ejercerá de línea de stop dinámica. Resumen quien la tenga que la mantenga y quien le saca unos cuartos que vaya fijando los stops de beneficios, no sea que esta subida forme parte del guión de siempre de la firma como carnada para pescar inversores como en ocasiones anteriores y que de buenas a primeras quitan la trampilla y todos los despistados pillados.

EZENTIS-15-ENERO-2013-720x463% - Ezentis con o sin ampliación cumple con su pauta técnica

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Alguien me puede decir qué se puede hacer con los derechos. Yo quiero venderlos pero llevo en orden de venta a 0,01 y no se venden. ¿Qué pasa si no se venden, se convierten automáticamente en nuevas acciones?

    • Hola, pues una de dos, o no hay cruce de ordenes de compra/venta o bien tu banco se reserva la venta de los mismos a partir del día que finaliza el periodo de suscripción -con lo que los venderá a mercado-.

      Por lo que a mi me ha comunicado mi banco (ING) tengo que dar orden explícita de suscripción y pagarla claro, y si no hago nada ellos se encargan de venderlos el 22-01-2013.

      Te copio y pego el comunicado emitido por ING:

      Le informamos que ha comenzado la ampliación de capital de la compañia GRUPO EZENTIS Se trata de una ampliación de pago, cuya proporción es 10 accion/es nueva/s por cada 27 derecho/s.

      En consecuencia, usted como accionista tiene dos opciones:

      1. Acudir a dicha ampliación, según las condiciones que le detallamos a continuación:

      • Deberá realizar un desembolso de 0.15 euros por cada nueva acción.

      • El periodo de suscripción se inició el 08-01-2013 y finaliza el 22-01-2013, por lo que deberá comunicárnoslo antes de las 10:00 horas del próximo 22-01-2013 a través de la opción OPA, OPV y Ampliaciones de su Broker NARANJA.

      2. No acudir a dicha ampliación, en cuyo caso procederemos a dar orden de venta de sus derechos el día en que finalice el periodo de suscripción. La orden se ejecutará siempre que exista contrapartida, ingresándole el importe correspondiente en su cuenta de efectivo. En caso de que la orden no se ejecutase, una vez finalizado el plazo, los derechos perderán su valor.

      Estamos a su entera disposición las 24 horas del día para cualquier aclaración o duda que pueda surgirle en el teléfono 901 428 428 y en nuestra página web (pulse en la pestaña superior Broker NARANJA y en el menú de la izquierda encontrará OPA, OPV y Ampliaciones).

      Reciba un cordial saludo,
      ING DIRECT

Los comentarios están cerrados.