Desde que Goldman recomendó comprar MEDIASET la acción no levanta cabeza

Pues si MEDIASET estaba en racha y en un momento alcista espectacular pero fue recomendarla los chicos de Goldman y acabar del tajo con la subida, por ahí dicen que se hartaron a comprar abajo y cuando estaban cargados hasta las trancas fue cuando dijeron públicamente de comprar, no sigo el valor tanto como para saberlo pero es fácil de comprobar si es o no verdad ese rumor.

Para servidor MEDIASET lo hace bien no vamos tampoco a pretender que salga volando por encima de los tableros, la situación no está para eso tampoco en el sector media pero técnicamente lo hace no solo bien sino que encima bonito, y la corrección actual no es más que la regulación de sobrecompra y de cobrarse la divergencia bajista que hizo entre sus últimos máximos relativos.

Entrar en el valor por supuesto que si, en el gráfico adjunto ponemos los niveles de compra por apoyo técnico del precio tras su actual consolidación, es decir, con un ojo en el IBEX y otro en MEDIASET podríamos decir que:

1. IBEX sube  y no corrije podemos comprar ahora tranquilamente MEDIASET al menos ha hecho una corrección y convertido en soporte los 5.18 que antes fueron resistencia.

2. IBEX baja esperar a comprar a MEDIASET sobre los 5 euros pelados.

3. IBEX sigue bajando esperar a comprar MEDIASET a los 4.75.

En el peor de los casos MEDIASET podría ir a buscar el apoyo la MM200 más bajista que eso no tenemos nada por lo tanto valor que recomendamos para cartera.

mediaset-16-enero-2013-720x372% - Desde que Goldman recomendó comprar MEDIASET la acción no levanta cabeza.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)