Al final el Juez Garzón ha demostrado estar en la “pista buena”

50-euros-ardiendo% - Al final el Juez Garzón ha demostrado estar en la "pista buena"Dice que Dios, la verdad y el tiempo nos ponen a cada un nuestro lugar, pues bien esta trinidad ha puesto a GArzón en el suyo, siempre sospeché que este juez-estrella fue apartado de la carrera judicial por eso, por estrella dado que se metía en los “zaraos” legales más rocambolescos, caso Pinochet, caso memoria histórica y también caso Gürtel por este último y dado que las escuchas fueron tomadas por el Tribunal Supremo como prevaricación fue apartado no solo del caso sino de su carrera judicial también.

Ahora vuelve a la palestra arguyendo que a él lo quitaron del caso cuando estaba en la pista buena, pidiendo información al sistema financiero Suizo sobre cuentas donde sin duda estaría presuntamente siempre la de Luis Bárcenas con 22 millones de euros, y no es aprovechar que el pisuerga pasa por Valladolid lo de Garzón,  en su momento ya implicó a Bárcenas, el juez sustituto  sacó a Bárcenas del caso y como dice el otrora famoso Juez a los hechos actuales me remito.

Grazón le da un giro a esta trama de corruptela que salpica al PP, la espiral de implicados  unos y de tener conocimiento de todo otros crece y a medida que crece los nervios en Génova suben ,  muy posiblemente la lista sea muy grande y ya nadie se fia de nadie por si puede aparecer en ella, desde luego como dijo Jorge Vestrynge Bárcenas puede dinamitar al Partido, probablemente perdón presuntamente tendrán que negociar con él por delante y por detrás para que ello no ocurra porque como se sienta solo y acorralado;  cuidado con las salpicaduras no sea que lleguen a los Jefes y ex-Jefes Populares en la luz y en la sombra.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. si fuera así como tu dices, como es posible que salgan las cuentas de suiza ahora? tb tendrían que haber retirado al juez que lo lleva ahora y mas cuando gobiernan…menuda tontería!!eso es noticia?? especulacion y mucho mas que en bolsa.
    El juez estrellado, lo retiraron por 3 infracciones aun conociéndose el de sobra la ley, no solo por el gurtel
    Por cierto, se le quedo pendiente investigar EL FAISAN, ya sabes el caso del chivatazo de la cúpula de Rubalcaba a los etarras para avisarles que les iban a detener…. menudo juez mas imparcial!!! Y aun hay gente que lo defiende??? lamentable, pero vamos un juez que se define de izquierdas y milita en el PSOE es lo único que sabe hacer

  2. Hola… yo, ante todo lego en materia judicial, me gustaría decir (y sin ánimo de ofender a nadie, ya que es sólo mi opinión personal), que en este país a Baltasar Garzón parece que se le puso una cruz cuando “se metió en determinados jardines”…

    Y sin ánimo de indicar si se extralimitó o no en según qué cosas, creo que es un hombre justo y en ésta época de penurias para la ciudadanía (que no para “la casta”) considero que sus palabras de hace unos días de que la corrupción debe ser investigada frontalmente son muy acertadas (cosa que no se hace, porque hoy mismo técnicos de Hacienda se han ofrecido a analizar las cuentas del PP “caiga quien caiga” y ya han rechazado el ofrecimiento porque “prefieren pagar” una auditoria externa)

    Gracias por leerme.

  3. este juez como muchos otros, hacen una labor buena y hay que reconocerselas. Pero tambien criticarlo cuando no lo hace.
    Otra cosa, es que la gente lo defienda sin motivos.
    Recuerden casos como dejar libre a varios narcotraficantes por no haber gestionado bien sus procesamientos judiciales…lo compraron?
    Recuerden otro caso, como no investigar el caso faisan y tenerlo en el cajon de su despacho parado durante 4 años….complacer a su partido politico=psoe?
    Abrir dilegencias sin tener potestad para ello…volver dar trato de favor? Ya que el sabe perfectamente que por un mal procesamiento suyo van a quedar en libertad.
    Todos esos casos y mas, no son casualidad. El como todos los jueces saben y conocen la ley y los procedimientos, por tanto si se salta alguno es con algún fin!!!! Ya esta bien de defender lo indefendible.
    Hay que aplaudir su trabajo, para ello le pagan , pero si comete errores tambien hay que castigarlo.
    El como todo juez, no es la ley y no puede estar por encima de la ley.
    La justicia debe ser objetiva e imparcial y desgraciadamente para Garzon son cualidades que el mismo las ha negado

  4. Siempre escuché que de lo peor que se puede acusar a un juez, es de prevaricación.
    No estoy muy puesto en derecho, y desconozco todo lo relacionado con este señor, pero desde mi punto de vista como ciudadano, igual que agradecí su valentía y ánimo para sacar adelante ciertos casos, también me resultó sospechosa (por no decir claramente prevaricadora) sus actuaciones en los últimos años.
    ¿De verdad no había afán de venganza contra Felipe González en la investigación del caso GAL?, ¿no había afán de tapar lo relativo al tema Faisán?,etc…lo apoyase o no en el fondo, de ser cierto, incumplió la ley, y por incumplimientos de la ley, el envió a mucha gente a la cárcel.
    Ya digo, de ser cierta la acusación, y debe de serlo, porque hay sentencia (¿en eso se basa el sistema en el que trabajaba, no?), creo que bastante bien parado ha salido…

Los comentarios están cerrados.