Estamos en otro capítulo histórico de la España Negra

 Enero 2013  datos de empleo español si no estamos es una cima histórica e histérica no se lo que va a pasar en y con este país.

Mayor tasa de paro 26,02%

Mayor número de parados 6 millones

Mayor número de familias con todos su miembros en paro  hacia  los 2 millones

Mayor porcentaje de parados de larga duración atacando el 50%

Mayor porcentaje de paro juvenil 1 millón atacando el 50%

Mayor caída del empleo público desde el comienzo de la crisis

A esto súmenle que el “corruptometro” español está en máximos solo comparable a los últimos años de González en el poder y al desmebramiento político del país dándose el lujo una Comunidad Autónoma de proclamar su soberanía para facultarse y poder negociar tanto con España como con organismos internacionales

Sumen  que los profesionales del sector fiscal hayan lanzado el dato que el 30% de los españoles mantienen con sus impuestos al 70%, es que no puede ser de otra manera.

Y sumen que  en Davos se diga que a la Europa del sur (los PIIGS) nos hace falta más competitividad, eufemismo vil, ruin, mezquino, fariseo y canallesco de mandarnos a decir que nos tienen que podar más el estado del bienestar, quitarnos más (o los pocos que nos queden)  derechos civiles y laborales. Ellos siguen sin hablar de medidas y políticas de crecmiento y confianza pese a tener al BCE petado de dinero porque ha aumentado su patrimonio dinerario varias veces durante la crisis al igual que la FED.

Agiténlo todo en un ambiente hostil y de precariedad y sírvase bien caliente.

EVOLUCION-DEL-NUMERO-DE-PARADOS-720x512% - Estamos en otro capítulo histórico de la España Negra

 

PUBLICIDAD (google adsense)