Gráfico del día y de la semana: APPLE

La morfología  y pauta técnica del comportamiento en Bolsa de esta empresa me parece impresionantemente docente, en 700 dólares creo que 9 de cada 10 analistas daban al valor un objetivo de 1000 dólares, todo era suficiencia, comprar y ganar, toda corrección era rápidamente taponada con dinero, rotura de resistencia falsa que en su momento avisaron sus indicadores de ello pero claro narcotizados por la abundancia sus inversores ni se fijaron, luego la no conversión en soporte de la última resistencia relevante y un BULL TRAP en toda regla y como mandan los cánones, no han dejado salir a nadie más que a los que aceptaron vender con pérdidas.

Cuatro meses más tarde ……. ¡¡ lo de siempre ¡¡¡  (Por favor vinculad este ejemplo al pequeño estudio del SP que en cuatro partes os acabo de subir con anterioridad) mi pregunta es ¿ es Apple un  aviso  profético a navengantes en Bolsa?

APPLE-24-ENERO-2013-720x495% - Gráfico del día y  de la semana: APPLE

 

ANALISIS APPLE DE BOLSACANARIA DEL 19 DE OCTUBRE  CUANDO LANZÓ GRITOS DE CUIDADO A INVERSORES

Cierto es que tenemos análisis creyendo un suelo cuando en la zona 500 pero también es cierto que tenemos análsis objtivando  el precio actual en el 61,8%.

APPLE-19-OCTUBRE-2012-720x495% - Gráfico del día y  de la semana: APPLE

PUBLICIDAD (google adsense)