Nos tratan como a las bestias

Ardo, me quemo por dentro de la rabia e indignación que me producen los que se suponen son el poder fáctico de este país como es el de la Banca; uno de sus principales caudillos el Sr. González decía en septiembre “España tiene que pedir el rescate cuanto antes”, hoy leo que este mismo señor dice que España puede sobrevivir sin solicitar asistencia financiera adicional una vez el país  va por el camino adecuado …

Fijaos el fariseismo, ya no se llama rescate, se llama asistencia financiera adicional, ya no hay que pedir el rescate porque  podemos sobrevivir, se refiere claro está a la masa, la masa con salarios baratos, sin derechos, con la cobertura sanitaria bien recortada,  con la actual reforma laboral podemos tirar para delante como los burros con palo y zanahoria y todo porque ahora el país va por el camino adecuado.

Obviamente se refiere a que se nos ha pulido a nosotros y ellos han recibido todo tipo de ayudas desde todos los flancos eso el camino adecuado,  en septiembre estaba aco..onado y lo veía todo negro y ahora lo ve todo rosa, diferencia que todo el trabajo sucio está hecho y está feliz y contento cual porcino en un charco de lodo y como lo está, pues venga… ahora digo digo donde dije diego, que la masa tiene la memoria de los peces … pues no .. resulta que yo no, Sr. González …

mentiras-interesadas-bbva-720x604% - Nos tratan como a las bestias

 

mentiras-interesadas-bbva-2-720x315% - Nos tratan como a las bestias

 

PUBLICIDAD (google adsense)