El nido del Kuko 213

kuko-jpg% - El nido del Kuko 213AUGE DE PROCEDIMIENTOS MONITORIOS …
Si la deuda acumulada de un propietario con una comunidad de vecinos empieza a ser demasiado grande, el caso puede acabar en los tribunales y una vez allí, si no hay otra forma de responder ante la deuda, el dueño puede terminar por perder su piso. Normalmente, antes de llegar a situaciones tan dramáticas, se llega a algún tipo de acuerdo, pero en otros casos más extremos recientes, el propietario, ha dejado de serlo. (enlace)

YA ES OFICIAL: AGUIRRE “LARGÓ” EL TEMA DE LOS SOBRES
La expresidenta de Madrid y todavía presidenta del PP en esta comunidad, Esperanza Aguirre, fue la primera que habló a periodistas “off the record” de que en Génova 13 se recibían sobres por parte de la tesorería de esta formación política. 24 horas antes de la noticia-bomba, Esperanza Aguirre se reunió con Pedro J. Ramirez en su despacho. (enlace)

TRANVÍA A NINGUNA PARTE
El ayuntamiento de Jaén reconoce que tiene problemas para pagar las nóminas de sus 1500 empleados y se niega ahora a hacerse cargo y/o participar en los gastos de explotación de su tranvía urbano que ha costado un potosí de millones de euros de las árcas públicas –el sinsentido es que “suponen” que la recaudación sería de 1,7 millones anuales, y los gastos de explotación son 6 millones-; ¿porqué se invirtió dinero público en un servicio que se privatizaría con gastos de explotación deficitaria, teniendo que “soltar más dinero público” después cada año? … no lo entiendo. (enlace)

FINANCIAL TIMES ‘FELICITA’ A RAJOY POR CONVERTIR A ESPAÑA EN ‘LA CHINA’ DE EUROPA
A diferencia de Italia o de la vecina Francia, los costes laborales unitarios en España están cayendo. Por supuesto esto es una consecuencia del paro, ya que los trabajadores prefieren aceptar recortes salariales que perder sus puestos de trabajo“, apunta Financial Times y añade que la moderación salarial ha demostrado que prescindir de los convenios colectivos, tal y como ha permitido la reforma laboral, comienza a dar sus frutos, poniendo el ejemplo de fabricantes como Peugeot y Ford, que planean mantener o aumentar su producción en España, mientras la recortan en otros lugares. (enlace)

Para ir a las fuentes originales, pinchar en el enlace mostrado en cada introducción.

PUBLICIDAD (google adsense)