El Ibex se ventila en una sola sesión toda la subida de enero (si descontamos el gap del día 2)

Lo veníamos contando y cantando, sesión a sesión estos últimos días,  divergencias bajistas, falta de negociación, que solo había trading, que todo estaba muy caro para entrar a corto plazo y que el consenso alcista era muy fuerte, gaps sin tapar, Italia se despeñó el miércoles y a nosotros nos tocó ayer, en una sola sesión perdimos toda la subida de enero, así como para empezar a hablar.

Menos mal que anoche no cerró tan mal USA porque si lo llega a hacer hoy perdemos también Diciembre con el apoyo de nuestro Gobierno a la marca España, al cierre recuerden que se pueden hacer cortos sobre IBEX y valores.

En Bolsacanaria esperamos y deseamos que el IBEX tape el gap de primeros de año, aunque duela decirlo, es vital cerrarlo para sanear y oxigenar nuestro mercado, ya lo harán el Euro Stoxx, Dax y Wall Street, la mayoría de índices y valores referenciales tienen una pinta de agotamiento tendencial que tira para atrás desde Nueva York a Tokio pasando por Madrid.

 IBEX-1-FEBRERO-2013-720x375% - El Ibex se ventila en una sola sesión toda la subida de enero (si descontamos el gap del día 2)

PUBLICIDAD (google adsense)