El nido del Kuko 216

kuko-jpg% - El nido del Kuko 216LA CORRUPCIÓN EN ESPAÑA SIENTA CÁTEDRA …
Cuando Andrei Petrov, el ruso acusado de blanquear casi 56 millones de euros para grupos mafiosos en Lloret de Mar, expresa abiertamente “estoy harto de los corruptos de este país“, es que algo huele a tufo… Petrov, ante las preguntas del juez, reconoció haber sobornado durante años a concejales del ayuntamiento de Lloret y al propio alcalde, Xavier Crespo de CiU, aunque desistió al descubrir que obtenía lo mismo de manera legal. (enlace)

AZNAR DEMANDA A “EL PAIS”
El expresidente del Gobierno acaba de presentar hace unas horas en juzgados de Pozuelo, Madrid, una demanda de protección del derecho al honor contra dicho diario por atribuirle la creación del sistema de sobresueldos… ¿harán lo mismo otros diputados y congresistas? (enlace)

116 DIPUTADOS LLEVAN 12 AÑOS SIN MOVERSE DEL ESCAÑO
Ser diputado no es una profesión, pero los escaños del Congreso están llenos de políticos que llevan media vida en el hemiciclo y han hecho de la actividad institucional su trabajo. Son tan consustanciales a la Cámara que si dejáramos de verlos sería como si nos quitaran los leones que la custodian (enlace)

SUIZA HA LEVANTADO HOY EL SECRETO BANCARIO
A efectos prácticos, esto implica que la Hacienda española podrá pedir datos de contribuyentes de los que se sospeche y sin necesidad de proporcionar datos concretos de los mismos, como números de cuenta en Suiza (enlace)

LAS CONSTRUCTORAS DE LOS PAPELES DE BÁRCENAS TIENEN CONCESIONES DE HOSPITALES EN MADRID
Que curioso, la Comunidad de Madrid paga más de 45 millones de euros anuales a Sacyr, FCC, OHL y Ploder por el “alquiler” de los centros que ellos mismos construyeron… ¿casualidad? (enlace)

Para ir a las fuentes originales, pinchar en el enlace mostrado en cada introducción.

PUBLICIDAD (google adsense)