Escándalo… esto es un escándalo …

gobierno-450x297% - Escándalo... esto es un escándalo ... Virgen del Carmen bendita, qué marrón PRESUMENTAMENTE tiene encima el PP, el tema Bárcenas puede ser el  caso de corrupción política más flagrante de la democracia española, no por su envergadura económica sino por el grado de implicación de un cuerpo político que hoy ocupa el poder ejecutivo de nuestro Estado.

El sábado arde Génova habrá de todo, tendrán que ponerse de acuerdo hasta en las cabezas o chivos expiatorios que van a poner en bandeja a los medios y a la masa, por el momento se han limitado a negar la mayor pero cuando un alto cargo del PP niega o afirma algo con rotundidad ya sabemos todo lo que pasa  a las 24 horas.

Lo que ha publicado www.elpais.com (http://politica.elpais.com/politica/2013/01/31/album/1359589649_452820.html#1359589649_452820_1359590273)  si no estuviera refrendado y avalado por sus fuentes no habría visto la luz porque de ser falsa tendrían que cerrar el periódico , este tipo de documentación como la reciente del www.elmundo.es en el caso de corrupción en CiU es materialmente imposible de rebatir, encima  la misma Cospedal se ha cerrado la puerta legal ya que  si aparece que ha cobrado junto con otros cargos del partido , no pueden  demostrar la falsedad documental y no entregan la declaración de la renta del año en cuestión, para la opinión pública blanco y en botella vamos.

Y para colmo Pio Escudero avala la veracidad de los apuntes contables de ese registro diciendo que es verdad que él recibió cinco millones que pagó luego a razón cinco pagos  de uno, pues si entrega los cinco recibos firmados por el Tesorero pues nada, ya tenemos al primero” ” limpio” y sin nada que reprocharle,  porque señores se puede cobrar dinero de su Partido Político lo que no se puede hacer es no declararlo a Hacienda y ya si se es Ministro o Presidente del Gobierno blanco el coste político  tiene que ser la inmediata la dimisión. Cómo demonios nos van a gobernar personas que PRESUNTAMENTE no han declarado a Hacienda tamaños ingresos durante tanto tiempo.

Lo más fastidiado de todo esto es que la cara y nombre de nuestro Presidente es portada y noticia de todos los medios sea prensa, radio, TV, internet nacional y lo que es peor internacional también a ver como se sienta nuestro ejecutivo en la misma mesa que el resto de mandatarios de Europa o del mundo, si todo ahí fuera se sabe que España tiene unos inmensos problemas de Deuda ahora también sabe que los tenemos de corrupción política.

Y lo que hay que tragarse también es tener que oir a la Sra. Cospedal decir que todo esto es un ataque orquestado al Partido Popular porque quieren derrotarlos ahora que están sacando a España de la crisis, ahora si vamos a saber de una vez por todas si le va a temblar la mano a Mariano Rajoy o no cuando el sábado tenga que hacer lo que tiene que hacer, como salga a hacer una declaración vacia, ambigua llena de generalidades y frases hechas desde luego este ejecutivo estará muerto en su primer año completo de legislatura.

PUBLICIDAD (google adsense)