Objetivos bajistas de Corporación financiera Alba

 Valor que desde los mínimos del 1 de Junio del 2012, ha iniciado un recorrido al alza apoyado por la directriz alcista de medio plazo que se observa en el gráfico, acentuándos desde mediados de Noviembre del citado año. El valor llegó a la zona de máximos relativos de Octubre 2011, punto desde donde se inicia divergencia bajista que podemos apreciar en el gráfico. El valor lleva dos meses parado en esta zona y parece retenido también por los dos gaps indicados como objetivos 1 y 3.
Además, si tenemos en cuenta que el mercado en general está sobrecomprado, podemos pensar, que la divergencia bajista indicada se cobrará y que se podrá conseguir al menos alguno de los objetivos marcados.
Aunque no se ha trazado por no emborronar el gráfico, los objetivos correctivos, coinciden ligeramente con los niveles de Fibonacci (38,2 – 50 y 61,8%) del todo el tramo alcista comentado.
El nivel de STOP nos lo da la pequeña zona de resistencia sufrida por el valor sobre los 36,20 euros. Si rompiese este nivel y acompañase el indicador, el precio objetivo pasaría a ser de 38,40 aprox.

CORP-FIN-ALBA-31-ENERO-2013-720x383% - Objetivos bajistas  de Corporación financiera Alba

PUBLICIDAD (google adsense)