El nido del Kuko 217

kuko-jpg% - El nido del Kuko 2174.980.778  PERSONAS …
La dramática cifra del desempleo en España no deja de crecer. El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo subió en 132.055 desempleados en enero, un 2,72% respecto a diciembre, lo que situó la cifra total en su nivel más alto en toda la serie histórica comparable, que arranca en 1996 (enlace)

ESTO ES INCREIBLE
Mientras que el PP amenaza con denunciar a todo el que se atreva a decir que son un partido corrupto (enlace), parece ser que Rajoy es el dirigente que más veces aparece en las cuentas de Bárcenas, y el segundo que más cobró (enlace), por no hablar que los tesoreros del PP administraban las donaciones en metálico y hoy sabemos que “a veces” anotaban donaciones de menor importe ¿donde iba la diferencia? (enlace)

CLAVES DEL ÉXITO DEL ÚNICO PAÍS DE EUROPA QUE HA EVITADO LA CRISIS
Polónia, desde 2008, no sabe que es una recesión y acumula un crecimiento de su economía del 15,8% entre ese año y 2011. Ya en 2009 era el único Estado miembro de la Unión cuya economía registraba crecimiento positivo, por encima además de cualquier país de la OCDE. ¿Cuál es el secreto del éxito de Polonia? ¿Podemos aprender algo de un país con dimensiones y población parecida a la de España? (enlace)

Para ir a las fuentes originales, pinchar en el enlace mostrado en cada introducción.

PUBLICIDAD (google adsense)