Si con Zapatero estábamos mal mirados ya con Rajoy huyen a nuestro paso

RAJOY-ALIAS-EL-RECORTES% - Si con Zapatero estábamos mal mirados ya con Rajoy huyen a nuestro pasoLeo en prensa digital extractos del artículo del FT y se me cae la cara de la  vergüenza ajena:

 El titular de la editorial sentencia: “Rajoy, en crisis”. Exige una investigación “exhaustiva, transparente e  independiente” sobre la financiación del PP y los supuestos pagos de  sobresueldos con dinero negro a la cúpula de dicho partido, incluido el  Presidente del Gobierno. Para el FT, Rajoy se enfrenta “a la batalla de su vida” y debe despejar todas las dudas sobre sí mismo y su partido.

El Financial Times afirma  “esta bomba no  podía haber detonado en peor momento, con una población que sufre una tasa  récord de desempleo y una austeridad sin precedentes”. Además reclama al  Gobierno del PP que llegue “al fondo” del asunto ‘Bárcenas’ para garantizar su  supervivencia política. El rotativo describe la contabilidad de Bárcenas  publicada en El País, afirma que hay circunstancias que apuntan a una doble  contabilidad en las cuentas del PP y añade que este escándalo llega en un  momento en que casi todas las instituciones “desde la monarquía hasta el  poder judicial” muestran signos de “putrefacción”.

El Financial Times es un periódico conservador, defensor a ultranza  de las políticas “liberales”, y aunque los primeros meses del Gobierno Rajoy  elogió sus recortes, ha sido muy crítico con Rajoy, hasta el punto  de que  el pasado mes de noviembre lo definió como “un político de provincias poco  dispuesto a aceptar la realidad y no es el adecuado para resolver una crisis  compleja e internacional”.

Leo esto y quien más  me da pena no es España (que me da y mucha) es un tal Jose Luis Rodriguez Zapatero, era imposible hacerlo peor, pues parece que no, que ha sido superado por Rajoy aunque deje a España como la primera potencia mundial cuando termine su mandanto,   en el futuro ambos mandatarios se vean en privado el actual Presidente le tendrá que pedir disculpas al anterior y reconocer que cuando se micciona contra el viento acaba uno miccionado o cuando se escupe para arriba luego le cae a uno encima.

España tiene que ser capaz de romper el bipartidismo político que la asola, esto no puede ser, entregas de herencias podridas de unos a otros y legislatura tras legislatura un festival sin fin de corruptelas y mala gestión de lo público  donde unos y otros están implicados y se echan las culpas entre ellos para escurrir el bulto, los españoles debemos sacar “la vara” electoral y permitir que entre aire fresco en nuestro parlamento  porque ahora mismo estamos todos convencidos de que da igual quien nos monte porque monta tanto tanto monta  Isabel como Fernando.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. ….quien te da pena es J.ZAPATERO?????

    ahora salen toda la tribu, a limpiar la imagen de ese iluminado, incluido tu y tu web, la sexta, la cuatro, hasta “El Pais”, añorando tiempos mejores…se os ve el plumero.

    Lamentable, que compares a Zparo con Rajoy.
    Por resumir muy rápidamente, con el iluminado de Zparo, tienes hechos, recibió un país puntero y sano económicamente y dejo un pais arruinado. 7 años de gobierno y dejo un pais destrozado y endeudado hasta las ZEJAS.
    Con Rajoy, lleva 1 año, recibió un pais hundido, y los últimos datos , por ejemplo el de hoy del paro (si quitas la estacionalidad, es el mejor enero de los 4 últimos años) son esperanzadores.

    A mi esto del EL PAIS, me suena algo, algo, algo…. a esa fecha nefasta , del 11m, donde publicaron datos falsos incluido el día de las elecciones para cambiar a la opinión publica!!
    Aqui no existe opcion a escuchar ni esperar a un juicio, por supuesto es culpable de todo lo que diga el periodico El Pais, ?? Solo han publicado unos papeles, que hasta yo podía hacer, tiene eso alguna credibilidad???

    Y yo si, me lamento por españa y sus ciudadanos en el paro y arruinados, y por Zapatero que tiene pensión vitalicia, chalets de lujo, hijas góticas estudiando en mejores escuelas privadas, por ese te preocupas??!

    Que triste tu post de hoy!!! quieren destruir el gobierno que voto por mayoria todos los ciudadanos, y tu te lamentas de Zapatero??? vergonzoso, pensaba contratar vuestros servicios financieros, porque la web en temas de bolsa es muy buena, , pero definitivamente no os merecéis ni que os leamos!!

Los comentarios están cerrados.