Quiero y deseo que esto sea falso

Un amable usuario que cita fuente y se ve  por supuesto en la parte de abajo de  este documento nos facilita el importe de lo que ¡¡PRESUNTAMENTE¡¡¡ es una factura de empresa vinculada al caso  Gürtel por el suministro de hinchables, espectáculo de globos y  confeti  y que ¡¡ PRESUNTAMENTE ¡¡ se le adjudica a los gastos de cumpleaños de un hijo de Ana Mato.

Bien  quiero, deseo y sería hasta un descanso mental y moral para mi  que esto sea una broma pesada aprovechando las horas bajas de la Ministra,  no me quiero ni imaginar, ni parar a pensar por un momento que esto sea verdad y no por la Sra. Mato y familia que puede gastarse o aceptar lo que sea de quien sea siempre que sea lícito y legal, desde luego el gasto es propio del Sultan de Brunei o de un Jeque de cualquier Emirato o de un excéntrico millonario tejano.

Lo que me parecería un escándalo  total y absoluto es que quien hoy gestiona brutales recortes y ajustes sanitarios que causarán directa o indirectamente miles de muertes en este país por el bien de España , su eficiencia en el gasto, el ahorro y la lucha contra el déficit haya cometido tan terrible obscenidad económica en el pasado,  el de gastar solo en parte  del cumpleaños de su hijo la pensión no contributiva anual  de dos personas de por aquel entonces.

Lo dicho quiero y deseo que sea falso lo que en la redes sociales esta corriendo como la pólvora, si es verdad desde luego con dimitir solo no paga ni cubre ni purga nada de nada esta señora, eso está en su conciencia y si eso tuvo lugar morirá con ella, pero tampoco cacemos brujas quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, todos tenemos nuestras miserias, servidor el primero,  pero claro no es lo mismo tener miserias que ser un miserable (lo digo como concepto no por la Sra. Mato que allá ella con su conciencia que bastante tengo con arrastrar la mia)

ANA-MATO-Y-FACTURA% - Quiero y deseo que esto sea falso

 

PUBLICIDAD (google adsense)