SOL MELIA , progresa adecuadamente

A la chita callando el comportamiento técnico de SOL MELIA se sigue sosteniendo al alza y además de forma muy ordenada, nos parece que acaba de confirmar la rotura recientemente al alza de un claro patrón de doble suelo que debería llevar al valor a la zona 7.80 que cotizando a 6.08 a cierre de hoy sería un buen pellizco.
En el riguroso corto plazo sin ver qué quiere el mercado igual es un poco precipitado para entrar, ahora mismo si lo hacemos el valor nos echa fuera si pierde tanto la directriz alcista que arranca de mínimos del verano como la perdida de la neck o cierres bajo 5.80 euros, también nos puede servir de filtro para salirnos si todo se complica la MM200, todo va a depender del pulmón financiero y la rentabilidad que se pretenda.
Por el lado alcista si nos gusta que vaya recuperando niveles de Fibonacci, la semana pasada ya alcanzó el 50% de recuperación en 6.45 por lo que si responde NECK, MM200 Y DIRECTRIZ ALCISTA el precio objetivo sería el 61.8% en 7 euros escasos y como antes dije si hace el objetivo de la figura los 7.80.
Quien tenga el valor en cartera que lo mantenga mientras las tres referencias comentadas: neck, media y directriz funcionen como soporte. Quien no lo tenga y entre ya sabe donde salirse.

sol-melia-6-feberero-2012-720x460% - SOL MELIA , progresa adecuadamente

PUBLICIDAD (google adsense)