Interglobo respalda a las redes sociales en el caso de Ana Mato

El otro día cuando aqui nos hicimos eco de la factura que circulaba por las redes sociales referente al coste de un presunto cumpleaños que tuvo lugar presuntamente en el entorno familiar de la Sra. Mato  recibimos aplausos por nuestra labor social y compromiso público  y alguna que otra crítica por según el remitente hacer apología política. A estos  respondimos  con total honestidad  que si la información aqui redifundida fuese falsa nosotros aparte de pedir las disculpas pertinentes retiraríamos la misma, claro que si, todos podemos ser víctimas de un bulo aparezca en las redes sociales o en portada de la prensa española.

Pero al parecer no es el caso y creednos que lo sentimos ya dije en su momento que son de esos hechos que uno no quiere que suceda ni por el bien del país ni por el mal de la persona; , hoy leemos en www.expansión.com lo siguiente:

La empresa organizadora de eventos

Interglobo confirma que Gürtel pagó dos cumpleaños que se celebraron en casa de Ana Mato

El gerente de la empresa Interglobo, Pedro González, ha confirmado que, Francisco Correa contrató y pagó dos fiestas de cumpleaños que se celebraron en el domicilio de la familia de Jesús Sepúlveda y Ana Mato.

Si pedimos colaboración siempre por si veis algo en lo que publicamos a diario  en Bolsacanaria por si fuera falso, bulo, libelo, difamación,  nosotros no somos periodístas que tengamos que contrastar la información, nosotros publicamos y nos hacemos ecos de cosas “que vemos y leemos” en internet  e indicamos su fuente o procedencia. En nosotros no habita mala fe política ni hacer proselitismo de nada a favor de nadie,  ni tenemos campaña perpetua  contra nada ni nadie y cuando se hace un articulo de opinión es eso una mera opinión personal de su autor correcta o totalmente errónea, como puede usted tener la suya, porque aqui se publique en una web no tiene más validez que si se hicera en la barra de un bar con los amigos desde que se entra dos veces en esta página se cambia su condición de  usuario a amigo de esta casa. Esto es una página de autor y no un portal financiero.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Dices, “no había mala fe política “!! Totalmente falso!!!! En prensa, salen muchas noticias políticas todos los días, por ejemplo, los EREs falsos de Andalucía (900 millones de euros robados por el PSOE), los hijos de Pujol, el caso campeón de Pepiño Blanco (recibió maletines llenos de billetes en gasolineras)….estas son noticias judiciales , que si tienen validez jurídica y nunca publicas nada!! Por tanto, si existe mala fe politica, de aprovecharse de unas noticias falsas para crear un caos a la opinión publica.

    rectificar es de sabios, pero se os ve tanto el plumero ……..
    Lo importante del comunicado de la empresa interglobo, ni siquiera lo habéis puesto. Lo importante del comunicado de dicha empresa es,” la noticia publicada y el documento publicado en El Pais HAN SIDO MANIPULADOS SUS DATOS”!!!! Como ves, aunque rectifiques, falta que pongas lo mas importante.
    Si dichas informaciones, han sido publicadas por El Pais y han sido manipuladas, a esto se llama complot!! quien lo ideo??? Esta clara la respuesta..

    Creo que tanto Rubalcaba como toda la opisicion y sus medios afines, lo único que estan logrando es desacreditarse ellos mismos, por una “noticia” publicada por EL PAIS, medio sectario y afin al PSOE.
    Desgraciadamente se asemeja a lo ocurrido los días posteriores al 11m y que cambiaron el voto en unas elecciones.
    Pero lo que esta claro, que por una desinformación de los medios de izquierda, los ultras de juventudes en Valencia han incendiado sedes del PP, han impedido actos públicos de sus gobiernos, y lo que es peor, el PSOE, envio un escrito al parlamento Europeo denunciado a Mariano Rajoy y su gobierno. Es esto legal?

    EL psoe y sus afines, esta todo permitido en politica para llegar al poder??? Rotundamente, NO.

Los comentarios están cerrados.