Vemos más a ACCIONA como oportunidad que como peligro

Lo siempre cuantos millones de veces os habremos dicho que subidas prolongadas en el tiempo suelen tener correcciones brutales, rapidas y a traición que cuando se tiene amasado un dinero hay que tener un STOP DE GANANCIA puesto y un STOP de este tipo es tan fastidiado de poner como un STOP LOSS porque mientras en este nos da rabia perder dinero cuando lo ganamos y tenemos que vender nos da rabia poder dejar de ganar más. Es lo que tiene la bolsa y es lo que tienen que controlar mucho los aprendices de especulador.

Acciona es botón de muestra, siete meses sube que te sube y en tres dias correción del 50 % de todo lo subido y a freir espágrragos el que no se fue arrriba o más arriba o no se supo ir, no obstante a estos precios nos gusta ACCIONA para cartera nunca para sacarla de ella aunque de algún susto más como bajar a 45 o incluso a 43 tranquilamente además.

Lo que pasa es que en Bolsacanaria creemos que ACCIONA todo lo que tenía que bajar ya lo bajó, estructuralmente parece que así lo dice.

acciona-8-febrero-2013-720x455% - Vemos más a ACCIONA como oportunidad que como peligro

 

PUBLICIDAD (google adsense)