Recortes de aqui y de allí …

ESPERAR% - Recortes de aqui y de allí ... Desde luego esta semana hay que felicitar a Rajoy y al giro político interno del Partido Popular, han abierto las ventanas y puertas de Génova y aireado rentas, todo esto sí es un buen paso adelante para acabar con el ambiente tan  cargado que había últimamente, al parecer tras ver las declaraciones de nuestro Presidente este cobra tres veces menos ahora que cuando era líder de la oposición (ya lo cobrará de más en el futuro cuando salga de la política)  me gusta el precedente que sienta, si señor, así si.

Rubalcaba más perdido que Heidi en un prostíbulo de carretera y a tres años de las elecciones va y dice que según llegue al poder derogará la reforma laboral ya veremos en el debate electoral que dice al respecto me juego una comida con quien quiera que dice en el 2016 que bueno que lo que hará es corregir donde ha fallado, mucho piar antes de gobernar y luego se hacen “la boa” cuando llegan a la Moncloa.

En Bolsa en EEUU parece que las plataformas de los Brókers on line tienen la tecla de vender rota porque no hay manera de sacarlos de máximos, tampoco suben gran cosa pero es que desde mediados de noviembre ni el DJ ni el SP  no han hecho ni una sola corrección.

Al parecer Venezuela a devaluado su moneda para hacer frente a su inflación galopante y eso afectará negativamente a nuestras grandes empresas del IBEX en especial Repsol, BBVA  y Telefónica.

Acciona va a sufrir porque es de las más perjudicadas por el cambio regulatorio en el sector renovable, todos hemos visto como en tres sesiones ha perdido tres meses de subida.

Cincodias.com publica que las Vegas Sands puede llegar a tardar 18 años en construir todos los módulos proyectados para Eurovegas obviamente estará funcionando mucho antes, el Presidente de la C. de Madríd proyecta 250.000 empleos y también ya se sabe quienes son los afortunados que venderán sus terrenos: los González, Los Alonso, Los Tabuenca, Los Ros Falcón, Metrovacesa, Defensa y otros grupos inmobiliarios se repartirán el dinero de Mr. Marshall, perdón Mr. Addelson.

La bajada de los pisos ya es al 50% o más  oficialmente ya que ahora habrá mucha competencia por vender entre bancos los bancos buenos y el malo, digo esto porque la oficina de tasación oficial de la vivienda decía que la bajada en toda esta crisis era del 35%, también es verdad que decía que la vivienda había subido un 30% cuando había subido un 60%.

Para abrir la semana esperamos una apertura ligeramente alcista.

PUBLICIDAD (google adsense)