Trading-Map del Dax , lucha por no perder la zona 7625

Pues si vemos al DAX tratando de consolidar o recuperar este apoyo técnico que violó el otro día pero si os fijáis bien en la perforación no tuvo que haber volumen porque se formó una divergencia alcista, eso si, en sus máximos últimos de 7850 la divergencia bajista cantó por soleares y avisó de la falsedad de tales máximos, acto seguido desplome de algo más de 300 puntos.

Por lo tanto veremos cómo cierra hoy si por encima o por debajo de 7630 y el cierre de hoy dependerá claro está de qué hagan en EEUU, la posición especulativa correcta creemos que es estarnos quietos parados dado que el BUND está a 143 y también se opone a la continuidad alcista europea, por lo tanto zona de nadie donde las maquinitas hacen su agosto pipeando todo lo que las dejen hasta venga el viento.

A mi modo de ver el DAX habría cubierto el 50% del objetivo bajista previsto y hará el 100% si pierde con volumen su actual directriz alcista que arranca de la última corrección de 7545. Y por dar una nota positiva la rotura de la directriz que une los máximos de  7700 antes de la última corrección  y 7675 tras el máximo de rebote dejaría una interesante figura de impulso alcista.

Pero por el momento no hay más cera que la que arde, calma chicha y a esperar que a Wall Street le dé la gana de corregir.

dax-11-febrero-2013-720x503% - Trading-Map del Dax , lucha por no perder la zona 7625

PUBLICIDAD (google adsense)