El gráfico del día: FAES

Vengo hablando últimamente de ordenación en los precios de “casi” todo en nuestro mercado y hoy os saco a relucir un valor que me vale de botón de muestra, fijaos en la clara pauta de su precio en patrón de doble suelo de FAES.

Es hasta para enmarcar por la claridad o nitidez de la figura, su doble suelo en zona 1.12, su clavicular o neck en 1.85, su rotura con volumen concordante, su cumplimiento de objetivo técnico (que aprovechó para hacer el PULLBACK a la zona 2.50 también) ahora su giro para hacer el THROW BACK es decir una absoluta preciosidad gráfico técnica por su respeto de los manuales teóricos de esta ciencia o mancia llamada análisis técnico.

Si miramos con lupa el movimiento ahora correctivo vemos que la semana pasada se tapó un gap alcista que dejó atrás y este puede ejercer ahora como soporte e igual el THROW BACK no es tan profundo como debiera, es decir ir a convertir la zona 1.85 de la neck de la figura en nuevo soporte.

La duda razonable sería ¿compro la mitad ahora y si se va a 1.85 compro la otra mitad y si se va arria compro la otra mitad en 2.50? pues servidor contestaría que si que me parecería buena estrategia esa. Si comentar por último para que no parezca que trato de calentar nada,  que no me gusta el gap que tiene en el arranque del tramo alcista precedente, siempre es una cuenta pendiente ahí como amenazando a los inversores que entren con vocación medio-largo placista.

faes-13-FEBRERO-2013-720x460% - El gráfico del día: FAES

PUBLICIDAD (google adsense)