Teníamos razón, mala señal no tapar el gap ayer

Ayer lo comentamos al cierre y acertamos de lleno, MALA SEÑAL no cerrar el gap hoy confirmó la misma pese a que el cierre de Wall Street no fue malo, europa cae al peso con nosotros a la cabeza, el IBEX -1.5%  lucha por recuperar el 8200 y las perdidas del Euro Stoxx 50 y DAX superan el 1% , futuros USA en rojo fuerte.

En fin sesión de cambio de sesgo aliñada con datos macros malo como son los PIB de la Eurozona que se contrae un 0.6%, Francia 0.3%, Portugal 3.8% y Japón que confirma claramente que sigue en recesión.

El valor estrellado del día es BANKIA ni salió a cotizar por la noticia publicada en Expansión de que el FROB la había valorado en 0.01 euros, en Bolsacanaria ya lo habíamos comentado hace muchos meses y hoy es realidad, el FROB se ha apresurado a salir en defensa de la entidad diciendo que la valoración no está terminada ¿cuál será el valor final: 0.02, 0.05, 0.10 a todo reventar?

Uno no sabe contabilidad pero si el pasivo de una empresa suma más que su activo, la misma o vale cero o hay que darle cotización negativa y como en Bolsa no es posible esto hay que darle una  cotización simbólica  0.01 euros y cuidado que todos sabemos ya a estas alturas que BANKIA está abierta al público porque está nacionalizada. Su cotización hoy es una montaña rusa.

 INDICES-TIEMPO-REAL-BOLSACANARIA4% - Teníamos razón, mala señal no tapar el gap ayer

PUBLICIDAD (google adsense)