El nido del Kuko 223

kuko-jpg% - El nido del Kuko 223RECUERDEN LOS ’70 …
Todavía habrá más ajustes y mucho más dolorosos. Alemania y el FMI nos dicen desde hace un año lo que tenemos que hacer –bueno, se lo dicen a Rajoy, que para eso le pusimos ahí– y estamos intervenidos desde mayo, pero la mayoría aún no lo ha percibido, o lo que es peor, no lo quiere percibir, no quiere asumirlo… “¿Cuándo lo percibirá el gentío? Cuando vean que el bache que hay nada más salir de su casa lleva siete meses sin ser arreglado, o que la farola del parque que se apagó hace unos meses sigue apagada; cuando sea habitual el pagar por medicinas, o por ir al médico o a Urgencias; cuando muchos mal parados -es decir, falsos parados- sean descubiertos; cuando las subvenciones dejen de subvencionar fantasías y cuentos incontables. Cuando la pobreza, en fin, tome carta de naturaleza habitual….” (enlace)

VAYA CON EL PP
Las excusas del PP ante el caso Bárcenas cada día se parecen más a las de ese niño con la cara embadurnada de chocolate que dice que él no fue quien se comió el tarro de la Nocilla.  La “transparencia” del PP se nota, se siente. No hay más que recordar a ese Rajoy presente ante la prensa como si fuese el Richard Nixon de Futurama, una cabeza que habla a través de un monitor de televisión. (enlace)

“TUFILLO” EN LA BANCA
» Caja de Ahorros de Navarradiluida primero en Banca Cívica y luego en Caixabank, muestra por el camino órganos secretos, dietas desmesuradas, corruptelas y escándalos sin aclarar, y de fondo, una desvalorización de más de 1.000.000.000 de euros en menos de tres años (enlace)
» 
CatalunyaCaixa aflora 3.000.000.000 de euros en prestamos inmobiliarios “ocultosno contabilizados (enlace)
» 
SAREBel llamado banco “malo”, si es que acaso hay alguno “bueno”– hace un 80% de descuento en la venta de inmuebles, “sólo para privilegiados“, claro (enlace)

REALIDAD LABORAL ACTUAL
Mientras que algunos nos dicen que acabaremos “robandole” a Europa el trabajo –ojála, con el 26% de paro actual y el susto que nos llegará en marzo– (enlace), en el portal “laboro“, mucho más realistas, acaban de publicar una interesante reflexión que les recomiendo hagan y se sorprenderán (enlace)

Para ir a las fuentes originales, pinchar en el enlace mostrado en cada introducción.

PUBLICIDAD (google adsense)