El nido del Kuko 225

kuko-jpg% - El nido del Kuko 225ENTRE PILLOS ANDA EL JUEGO …
» Luis Bárcenas podría estar ocultando la mayor parte de su fortuna en Estados Unidos y Canadá –o eso es al menos lo que sospecha la Fiscalía Anticorrupción, y hablamos de que podría elevarse a un mínimo de 50 millones de dólares ocultos y repartidos entre EEUU y Canada– (enlace)
» De la trama Nóos: Francisco Camps y Rita Barberá pueden ser las próximas personas imputadas en la ‘trama Nóos’ (enlace) algo curioso, igual que el email “Si telefoneas a Alberto Ruiz-Gallardón, hay que decirle que llamamos de parte de Carlos García Revenga, de la Casa Real” (enlace)
» R
odrigo Rato pagó 15 millones euros en varias partidas –que se conozca de momento– por diferentes trabajos relacionados de “fusiones alternativas” a su amigo Jaime Castellanos ¿acaso se repartían los millones? (enlace

ARTICULO “MUY CLARO” DE LA BBC
La adicción al juego de los banqueros, un negocio peligroso. El estallido financiero de 2008 reveló una economía global muy parecida a un casino en el que se apostaban gigantescas sumas de dinero con el mismo grado de información y certeza que tiene quien elige un número o color en la ruleta (enlace)

ARTUR MAS ESTÁ PREOCUPADO
Ha recibido informes que concluyen que la actual Cataluña es ingobernable, a la vista de los casos de corrupción y los espionajes, y que plantean que la situación empeoraría con la independencia. El presidente ve ‘tocado‘ su proyecto y cree que el Gobierno de Madrid tiene algo que ver con esos escándalos, por lo que muestra prisa por hablar con Mariano Rajoy (enlace)

A TODA MÁQUINA
El Tesoro Público emite en solo dos meses 50.000.000.000 euros, casi tanta deuda como en todo 2007 –recuerdan los hermanos Marx y su ¡¡más madera!!– y nadie duda que están “adelantando trabajo” y siguiendo la misma estrategia que en 2012 ¿para qué se utilizará éste dinero? ¿para pagar intereses de la deuda o intereses de los intereses de la deuda? (enlace)

Para ir a las fuentes originales, pinchar en el enlace mostrado en cada introducción.

PUBLICIDAD (google adsense)