Fluidra bien pero cuidado apunta a querer volver a 2.5 para corregir

Fluidra generó una fuerte señal de compra al romper al alza la directriz bajista que traía de sus máximos de finales de 2009, previamente ha hecho sucesivos apoyos o mejor dicho apoyaron claramente al valor en la zona de los 1.8  por lo que tal nivel de precio es un suelo claro en esta serie.

Ahora bien, quien no entró ni a la rotura de esta directriz, ni a la rotura de una neck de su último doble suelo  en 2.55 sencillamente ahora no puede entrar salvo que piense que se va a ir a zona 3.45  euros sin la menor corrección, desde luego ya no tiene objetivo que tocar a corto plazo salvo uno intermedio correspondiente al objetivo del doble suelo.

Quien aprovechara  el movimiento claro del precio felicidades, quien la tenga en cartera que la mantenga no vemos razón para soltar venderla si no está jugando en el riguroso corto plazo.

No obstante como el objetivo está hecho, si hubiera un giro de mercado o perdida de los 8000 recomendamos salir para que hagan su correspondiente caja, tampoco es cuestión de quedarse dentro y esperar a los 2.5 porque luego va y no funciona como soporte y se pierde todo lo ganado. No convirtais en perdidas una operación con plusvalias.

fluidra-25-febrero-2013-720x362% - Fluidra bien pero cuidado apunta a querer volver a 2.5 para corregir

Fijaros en nuestro gráfico del valor el día 29.01.2013

fluidra-29-enero-2013-720x460% - Fluidra bien pero cuidado apunta a querer volver a 2.5 para corregir

PUBLICIDAD (google adsense)