¿Y ahora qué?

ESPERAR2% - ¿Y ahora qué?De entrada que vamos a abrir presuntamente con un gap bajista estratosférico rumbo  a los 8000 puntos de IBEX (incluso más abajo) y el correspondiente en todas las plazas europeas, eso lo dice el cierre de Wall Street y el de los futuros europeos aparte del claro está futuro del Bund que consiguió el objetivo de su figura impulsiva que en Bolsacanaria os dibujamos ayer.

Luego habrá que revisar todos los objetivos alcistas de todas las series porque claramente vamos a vivir una arritmia alcista o  impasse técnico-fundamental que de entrada nos dejará inmovilizados hasta que las Bolsas europeas descuenten totalmente el fracaso electoral italiano.

Mucho me temo que las primas de riesgo de todos los periféricos vuelen al alza mañana sobre todo la italiana que podría ponerse a la par que la española en zona 400.

Vamos día difícil de Bolsa en el que no nos van dejar salir de ella si estamos comprados y tampoco entrar si lo que deseamos es beneficiarnos de la bajada porque claro un gap como el que se presume mañana quien va abrir cortos o quién va a vender nada de cartera si a la media hora puede estar todo del revés.

Por lo tanto ver y esperar no nos queda otra que esperar a ver dónde y cómo escampa el temporal que iniciamos hoy.

PUBLICIDAD (google adsense)