Es buen momento para comprar ETF sobre la volatilidad del SP500

Todos los días oimos hablar de la volatilidad en los mercados financieros, pero aún hay gente que no sabe que la volatilidad está titularizada y estandarizada como activo cotizable, es decir usted puede comprarla y venderla a traves de distintos productos financieros por CFD , por futuros , por ETF, eso si cuiadado, no adquiera usted este producto ni en un sentido ni en otro hasta que no comprenda usted hasta la última coma de su funcionamiento real en el mercado porque caramba con las trampas que tienen porque cuando van a nuestro favor no ganan como el mercado y cuando van en nuestra contra pierden hasta más, luego está la liquidez para entrar y para salir, amén de las comisiones, por favor cuidado, pregúntelo todo a su bróker e investigue por Internet la fisiología y anatomía del producto.

Dicho esto como la VIX está muy baja y ya más baja si .. pero mucho más no … la pregunta es ¿será el momento para entrar? obviamente no voy a responder a esa pregunta pero si daros información financiera sobre ella, he seleccionado tres grandes ETF sobre este activo VXX, VIXY y VXZ y los he  proporcionado en los tres últimos años y  la plataforma de etfreplay.com me ha dado los siguientes resultados, con ello usted valore si sería el momento de comprar, vender, o no hacer nada por el momento  en volatilidad.

Por último lo más importante recordarles que COMPRAR VOLATILIDAD es PONERSE CORTO/VENDIDO de mercado en este caso SP500, y VENDER VOLATILIDAD es PONERSER LARGO/COMPRADO de mercado del sp500 igualmente y (teóricamente porque en la realidad no es así)  el ETF se moverá siguiendo el movimiento de su subyacente el futuro de la volatildad que podéis seguir en Forexpros.es por ejemplo. Por favor tened en cuenta que este producto es de “muy alto riesgo” ya lo veis en la rentabilidad anual y en la volatilidad de cada uno de ellos.

etf-sobre-volatilidad-28-febrero-2013-720x531% - Es buen momento para comprar ETF sobre la volatilidad del SP500

PUBLICIDAD (google adsense)