¿Vendieron con la noticia los que compraron con el rumor en NH HOTELES?

Es curioso que tras aprobar dos acuerdos estratégicos sumamente interesantes para esta cadena hotelera y tras haber roto máximos en varias ocasiones anteriormente  (ayer también) hoy tenga un soberano giro en redondo cayendo casi un 5%.

en  http://www.masbolsa.com/dos-acuerdos-estrategicos/#more-23367  podemos leer:

i) La entrada en el capital de HNA que comprará un 20% de NHH a un precio de 3,8 €/acc.

ii) MOU con Hospitality Properties Trust

Comentario por La Caixa:

Noticia muy positiva que supone: i) un respiro a la situación financiera de la compañía, ii) que la dota de liquidez en el corto plazo y iii) que permitirá presumiblemente cumplir con los compromisos de venta contraídos por el sindicado de 730 Mns € firmado en mayo 12. iv) Adicionalmente se dispondrá de nuevos recursos para la inversión en producto, lo que asegura una mayor visibilidad en cuentas.

Si con todo esto baja pues amigos ….. para subir que tendría que hacer entonces ….  hay veces que hacen estas cosas para quitarse a todos los últimos en llegar o meterles miedo con un tocomocho … luego sigue su curso … muy personalmente pienso que las empresas valen lo que pagan por ellas que los Chinos dicen que 3.8 euros .. pues vale … ellos no creo que confundan valor con precio … ¡no pasa lo contrario cuando alguien  entra en una empresa a menor precio que el de su cotización bursátil  y al día siguiente de la operación baja   un 10%-15% menos y el precio de esa acción se iguala con el tiempo al de la operación?  pues igual ahora tiene que pasar lo contrario, tras esta expulsión de especuladores de escasa monta el valor debiera encaminarse a 3.8 euros en buena lid.

Es decir que quien la tenga la mantenga …. eso si cierra bajo 3.04 o 3.97 igual tengo que cambiar el refrán por el de más vale pájaro en mano que ciento volando.

NH-HOTELES-28-FEBRERO-2013-720x503% - ¿Vendieron con la noticia los que compraron con el rumor en NH HOTELES?

PUBLICIDAD (google adsense)