Las preferentes por si mismas son una estafa financiera

BANCOS% - Las preferentes por si mismas son una estafa financieraLuis Aparicio escribe un soberbio artículo que denomino de finanzas social en Invertia.com, os destaco estas perlas para obligaros a leerlo no le sobra ni una coma al director de contenidos de este gran portal financiero  al que desde aqui saludo y felicito:

“Carece de total lógica financiera que un producto que ofrezca uno o dos puntos más que un depósito o tres puntos más que una letra del Tesoro como activos en teoría más seguros tenga como contrapartida de riesgo el perder todo el capital. Rompe cualquier esquema sobre la ecuación de riesgo y rentabilidad que manejamos”

“…. Por tanto, la profunda desigualdad entre su rentabilidad, su nula liquidez y el altísimo riesgo que se asumía evidencia por sí mismo el engaño. Intrínsecamente, sin conocer la personalidad, aptitudes o avaricia del comprador, el producto está tan descompensado y es en sí mismo una estafa”

Solo se puede decir más alto subido a una silla … lee el artículo en: http://www.invertia.com/noticias/ecuacion-rentabilidad-riesgo-preferentes-eran-mismas-estafa-2824431.htm

 

PUBLICIDAD (google adsense)