Bárcenas para no ser experto es todo un “fiera” en Bolsa

verguenza% - Bárcenas para no ser experto es todo un "fiera" en BolsaAl Juez le reconoció que generó 6 millones de euros es plusvalías con dos entradas en dos valores así sin darse importancia tampoco, va compra  ¡¡ y pum ¡¡ y pum ¡¡ 1.000 millones de las antiguas pesetas para la saca, pero claro el señor compró Abertis y Endesa, la primera gana  una concesión del Gobierno de Aznar y la segunda fue presa de una OPA histórica con Pizarro de Presidente que como todos sabemos iba a ser el Ministro de Economía en el primer ataque a la Moncloa de Rajoy.

Hombre siempre PRESUNTAMENTE estando este señor donde estaba en la cocina misma del Partido Popular algo de información tendría eso de privilegiada o no no me compete distinguirlo a mi pero al departamento jurídico de la CNMV si, pero al parecer hasta también tuvo suerte en esto, si hubiera delito parece que habría prescrito ya.

ASINVER ya ha presentado queja formal al respecto y la indignación en el sector financiero es de órdago.

Por cierto el PP por fin ha demandado al diario el país y al autor de los apuntes contables filtrados,  si no me equivoco la única demanda contra Bárcenas es  la de Cospedal a nivel personal, mientras Bárcenas lleva tres demandas presentadas contra el Partido Popular, mucho me temo que alguien va a tener que explicarle mejor a un Juez de lo social eso del finiquito diferido con pago de la seguridad social mientras cobraba desde el 2010, para D. Luis Bárcenas él era trabajador de pleno derecho en el Partido hasta el otro día. En fin doctores tiene la iglesia para estas cosas ….

Más y mejor información en: http://www.invertia.com/noticias/pelotazos-barcenas-ligados-operaciones-politizadas-endesa-abertis-2826024.htm

PUBLICIDAD (google adsense)