Esto es patético-surrealista

De verdad, duro amigos es muy duro ver como de nuevo Wall Street arranca la sesión subiendo y nosotros como si fuéramos pobres diablos a la puerta de una mansión donde se celebra una macro-fiesta calentando café con leche en una camping-gas, esto es absolutamente ridículo tanto por su parte como por la nuestra, que esté como están la renta variable USA y aquí no podamos dejar atrás los 8400 como dije ayer es para llamar a alguien y pedirle explicaciones.

Por la parte de ellos da hasta risa ver como suben sin entrar compras al mercado con un volumen de negociación que no ha subido en todo el año y en clara divergencia bajista si referenciamos los últimos máximos relevantes al indicador MACD, pero claro la tendencia del precio está absolutamente canalizada al alza y contra eso no se puede oponer nada. En mi particular análisis técnico del SP500 encuentro que el precio está a punto de llegar a la misma desviación sobre la MM200 que en los máximos de septiembre.

Encima  leí no se donde la verdad que encima Hedge Funds estaban abriendo cortos en España e Italia, os pondré la dirección cuando localice la información porque ya sería hasta recochineo.

sp500-7-marzo-2013-720x451% - Esto es patético-surrealista

PUBLICIDAD (google adsense)