Trading- Map del Ibex

Ahora mismo está batallando contra el 61,8% de corrección de la última caída la que nos llevó de nuestros últimos máximos relativos a los mínimos últimos de 7900, de ahí los tiras y aflojas del precio entre ayer  y hoy, para nosotros la rotura de la directriz alcista que trazamos en verde nos expulsa o nos hace cerrar posiciones largas que tengamos abiertas con vocación corto placista o de swing-trading, de acuerdo que puede romper y rebotar para atacar arriba otra vez pero también tendría todas las papeletas para irse al soporte máxime si Wall Street corrige.

Por lo tanto desconfiad de todo en estos momentos de máximos en todos sitios menos en España, daros cuenta que si nosotros no hemos subido un pijo y la renta variable global le da por corregir un día de estos a nosotros nos dan para el pelo.

ibex-7-marzo-2013-720x458% - Trading- Map del Ibex

Hago especial mención hoy al MACD pues diverge a la baja y en toda regla entre los últimos grandes máximos del IBEX los de septiembre y los de enero y eso me hace estar más en guardia que un pavo en navidad, mientras el MACD esté cortado al alza no habrá porque temer nada pero como se corte a la baja acompañado de un mini desplomillo bursátil por ahí fuera nosotros por nuestra debilidad la vamos a magnificar. Quienes tengáis plusvalías no las vayáis a regalar que por vender ganando nadie se quedó llorando. Y si vuelve a subir volvéis a comprar.

ibex-7-marzo-MACD-2013-720x118% - Trading- Map del Ibex

PUBLICIDAD (google adsense)