El Ibex calvo o con dos pelucas

El Ibex ya veis o no se mueve o salta como un rayo, semanas atrás nos quejábamos porque no iba tras la estela de Wall Street y la semana pasada subía más de un 5% en la semana, y claro cuando se vuelve a parar vemos mucho verticalidad en la subida con directriz alcista insostenible en tiempo y gaps de apertura que todos sabemos que tapará, y eso dificulta bastante nuestro trabajo a quienes trabajamos en el corto plazo.

Pero vamos que aquí nos adaptamos a todo si en el corto plazo lo que van es a saltar stops para luego seguir subiendo pues lo mejor es no ponerlos y aumentar el decalaje temporal, no pasa nada por ello, lo que no es recomendable es poner stops ajustados  para cerrar largos si tenemos una visión alcista como es la nuestra en esto momentos.

El Ibex es como es, un índice poco líquido con cuatro contratos lo suben o lo tiran a placer, además recuerden que esta semana es de vencimiento trimestral mundial y se pueden ver “cosas raras”. Eso sí, no es lo mismo estar largos en USA que en España, aquí nos referimos a España nuestra visión para Wall Street es alcista pero no en el mismo grado que en el caso español. Cuando se hacen máximos históricos lo que hay que estar atentos es a correcciones para que no nos pillen.

ibex-11-marzo-2013-720x471% - El Ibex calvo o con dos pelucas

PUBLICIDAD (google adsense)