De todo un poco para empezar la sesión

Lo de Wall Street ya roza el escándalo están dando lecciones de manipulación de mercados de una forma absolutamente grosera y grotesca, durante la sesión se  ha llegado a ver tan poca negociación que parece que se iban a parar los índices referenciales y entrar como los electros cuando un enfermo se muere en plano continuo. En España ya veis al revés, ellos no paran de subir y a nosotros subir dos sesiones continuas nos cuesta un mundo Dios y ayuda.

Por el lado político el déficit que maquilló el Gobierno en el 2012 se lo cargó al 2013 se han reído de nosotros hasta en la Conchinchina todo para poder decir que en el primer año de legislatura se dejó el déficit por debajo del 7%, es que es lo que venimos diciendo en Bolsacanaria desde que llegó el PP al poder hacen cualquier triquiñuela para sacar pecho y enseguida quedan en evidencia ante la opinión pública nacional e internacional.

Francia reta a Bruselas y dice que este año no hará ajustes para cumplir con el Déficit que pasa de seguir políticas de austeridad que lo que hacen es constreñir la economía de un país, más adelante ya se verá pero que este año naranjas.

Bruselas por su parte avisa a navegantes país que amenace la integridad del Euro país que se obligará a pedir el rescate y también se le impedirá controlar sus presupuestos generales ya que serán fiscalizados por la Unión, vamos en castellano, que país que no pase por el aro país que pierde su soberanía al menos económica.

Pescanova sigue siendo noticia por su fracaso empresarial y bursátil ahora reconoce tras su suspensión de cotización que tiene diferencias entre su Contabilidad y sus Deudas reales, lo que parece ser ahora es que la Xunta le puede preparar algún tipo de “ayuda” a la vista del impacto laboral en el sector

Santander ofrece prejubilaciones a sus empelados y Telefónica o congelación salarial o pérdida de una paga extra a elegir. Nestle se lleva la caja de la empresa a Luxemburgo que allí tratan mejor a los ricos, es simpático que diga Bruselas que va a luchar contra el fraude empresarial y luego mantiene abiertas válvulas de fuga de capital a paraísos fiscales y a países de fiscalidad laxa por decirlo finamente.

Lo de la deuda eléctrica ya es casi un cachondeo los consumidores aportamos un 15% más  y el importe se  va a 5500 millones en 2012 a este paso vamos a tener que dejar de comer tres veces al día para que al sector y al Gobierno le cuadren las cuentas. Esto es denigrante el defensor del pueblo y las plataformas de consumidores deben presentar una demanda judicial de inmediato.

Llevamos dos sesiones completas de la semana de vencimiento trimestral de futuros y opciones mundial y la volatilidad sigue siendo cero es que es lo que decimos … la bolsa está haciendo lo contrario de lo que todo el mundo espera, todos esperamos correcciones en USA nada no para de subir, semana de vencimiento todos esperamos “movida” nada no se mueve nada nadie …¡¡¡  si es queeeeeeeee¡¡¡ piensa al revés y acertarás.

PUBLICIDAD (google adsense)