El nido del Kuko 241

kuko-200x220% - El nido del Kuko 241EL GOBIERNO CRIMINALIZARÁ INTERNET (MÁS TODAVIA)
¿Recuerdan la Ley Sinde? ¿Creen que era dura? Pues prepárense, porque comparada con el proyecto de ley de propiedad intelectual que prepara el gobierno y que probablemente se apruebe el próximo viernes en el consejo de ministros, quedará en un juego de niños. El nuevo proyecto del PP nace con objetivos claros: controlar y domesticar internet para que deje de ser un elemento crítico a las políticas gubernamentales, criminalizar a los usuarios, controlar la red para los negocios de las grandes empresas, e impedir el acceso libre a la información, la cultura y el conocimiento. Lo más fuerte de todo es que las competencias sancionadoras serán asumidas por la propia secretaría de estado de Cultura (enlace)

MURCIA ¿PARADIGMA DE LA CORRUPCIÓN?
Con 45 municipios, cuenta con 40 causas abiertas por corrupciónen ésta llamativa proporción no están todos los que son, ya que algunos ayuntamientos no tienen causas abiertas, pero sí son todos los que están, algunos varias veces– (enlace)

ACOJONANTE…
El 86% de los 14110 aspirantes a profesor presentados en Madrid suspendieron preguntas de nivel equivalente a un alumno de 12 años, tales como ¿por qué provincias pasan los ríos Duero, Ebro y Guadalquivir? o ¿cuál es el equivalente en gramos a dos kilogramos y 30 gramos? (enlace)

¿QUE HA SIDO DE DE RUIZ-MATEOS?
Abandonado por su familia, vive prácticamente solo, enfermo y sin ya fuerzas. Su mujer, Teresa Rivero, hace su vida aparte y habita en la primera planta del chalé y no acude ni a visitarlo a la planta superior (enlace)

LOS ‘MEN IN BLACK’ REVISARÁN LAS CUENTAS DE HACIENDA
Los inspectores de la Comisión Europea volverán a España con una misión concreta: verificar el dato del 6,7% de déficit no les cuadra la cifra anunciada por el Gobierno– (enlace)

Para ir a las fuentes originales, pinchar en el enlace mostrado en cada introducción.

PUBLICIDAD (google adsense)