Próxima censura de Internet en España

internet% - Próxima censura de Internet en EspañaEl pasado viernes 8 de marzo, el Gobierno llevó al Parlamento una propuesta no de ley para su debate en la Comisión de Defensa en la que solicita limitar Google Maps, Google Earth y servicios similarespor razones de seguridad”. El Gobierno considera que este tipo de tecnologías son muy útiles para la sociedad, pero que pueden ser utilizadas con fines no deseables.

Si este proyecto se convierte en Ley, por seguridad podrán censurar no solo instalaciones militares, sino centrales eléctricas, nucleares, edificios oficiales, etc. además que toda personalidad relevante podría alegar motivos de seguridad para que su residencia no aparezca“.

Es curioso que una propuesta tan absurda, se produciese horas más tarde de saltar a los medios que Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, amiga de nuestro rey D.Juan Carlos, hubiese vivido en la finca de La Angorrilla –palacete de El Pardo, cuya reforma, producida durante su estancia de 4 años, ascendió a más de dos millones de euros pagados por Patrimonio Nacionaly que dicho programa de televisión mostrase imágenes del Palacete realizadas por Google Maps donde se reflejan las presuntas reformas experimentadas desde 2006 hasta 2009 –precisamente los años en que esta mujer residió allí-.

¿Casualidad?

Más información en: lagranjahumana.com

PUBLICIDAD (google adsense)