DAX tratando de consolidar pero con fallos graves de liquidez

La última resistencia rota (7850)  por el DAX según MACD ha sido falsa, o mejor dicho para hablar con más propiedad producto de la retención de papel y no de compras al mercado de ahi como digo la divergencia bajista del indicador.

No obstante la serie no lo hace mal,  tras la rotura ha corregido casi la totalidad de la misma y podríamos incluso hablar de que está tratando de consolidar los 7900 en un rango lateral que llega justo hasta los 8020, mientras se mueva ahí desde luego para nosotros la posición es fuera de mercado.

Tengan en cuenta que aparte de la divergencia bajista hay fallos de liquidez escandalosos y eso lo deja bien claro los numerosos gaps que persenta el DAX en estas alturas de precio, para mi sin duda señal de agotamiento y de falta de convencimiento, me parece surrealista que un índice como el DAX haya hecho cinco gaps de apertura por encima en máximos en medio mes.

Si el rango lo pierde a la baja y no responde los 7850 como nuevo soporte que creo que si lo hará dada la claridad técnica, el objetivo sería 7750 que además coincidiría con el 61,8% de todo su último tramo iniciado en 7570 y muerto en la cumbre anual del índice.

Por lo tanto perdida de 7900 la posición corta sería la procedente, la larga solo la vincularíamos a un nuevo tirón alcista de Wall Street, si USA tira el DAX irá como un perro tras ella porque así lo viene haciendo hace mucho tiempo.

DAX-20-MARZO-2013-720x498% - DAX tratando de consolidar pero con fallos graves de liquidez

PUBLICIDAD (google adsense)