” Tocomochazo” en Europa y rotura de soportes en España

Y ya estamos en negativo, Europa se ha girado en redondo y lo que fue una apertura espectacular se ha convertido en una inocentada, como siempre cuando se trata de caer el IBEX a la cabeza. El gap de esta mañana ya lo hemos cerrado y el resto de plazas pinta que también ya que el BUND ha cerrado el suyo, por lo tanto descenso por cuestiones no técnicas y eso es lo que ahora no tiene traspuestos.

Como comentamos al par de horas de apertura nos están largando un lateral pre-correctivo con subidas y bajadas a dientes de sierra donde como no se esté en los dos lados de los precios nos funden a Stops pero con sinceridad hoy esperábamos más de Europa no una subida de media sesión.

Ahora mismo el IBEX en plena barrena  ha roto el soporte de 8250 sería absolutamente vergonzoso que rompieran por abajo habiendo reventado primero por arriba. Justifican esta “movida” de precios con que Chipre sufrirá una migración de capitales ya que la mayoría de fortunas buscarán otros nidos donde medrar, es decir que los ricos asustados se mandarán a mudar a otro paraíso fiscal, en particular los rusos. Vamos que el remedio para salvar a Chipre ha sido peor que su enfermedad.

Quien ha dejado claro la seguridad del sistema financiero español hoy es BANKIA y todavía había gente que dudaba que las entidades intervenidas por el FROB no estén todas quebradas de facto.

IBEX-TOCOMOCHO% - " Tocomochazo" en Europa y rotura de soportes en España

PUBLICIDAD (google adsense)