El IBEX renuncia al PULLBACK y se va a los chiqueros del soporte

De nada valió ayer tarde que se desdijera a si mismo el tonto de carrito del Presidente del Eurogrupo la desconfianza ahora reina en la eurozona, y claro la solución del caso Chipre no ha gustado nada ni al capital ni a los capitalistas y malo sea que PIMCO cumpla su amenaza de la semana pasada de tirar la Deuda hispano-italiana por la borda de sus carteras porque rápidamente nos ponen en 500 nuestra prima de riesgo.

Para el IBEX esperábamos hoy que corrigiera su desplome de ayer hasta al menos el PULLBACK al soporte roto para nosotros de corto plazo en los 8250, pero ya habéis visto nada, ha optado por buscar soportes y ya ha pinchado hasta los 8000, por favor en nuestro comentario de media sesión ya os dejamos claro los niveles, si rompe MM200 y DIRECTRIZ ALCISTA de une los mínimos relativos de los últimos meses, malo, porque se activan los 7.200.

Como dato esperanzador deciros que detectamos una fuerte divergencia alcista que recomienda más la posición larga que corta ahora mismo. Hoy es vital ver donde cierran al IBEX malo sea que Wall Street también empiece con colitis porque entonces habrá empujones por salirse de la renta variable en todos sitios.

Ahora también confesamos una cosa, ponernos a analizar valores con el condicionante bajista del ambiente nos cuesta horrores porque claro si decimos que hacia arriba malo y si decimos que si abajo peor, por lo tanto trataremos de ser ecuánimes o no poner nada.

Lo más fastidiado de todo es ver que los futuros USA vienen verdes, el DAX está en verde, el Euro Stoxx ligeras pérdidas y nosotros perdemos un 1.57% y ya ni siquiera Italia lo hace peor que nosotros que solo pierde la mitad. En fin es lo que hay y como las lentejas….

ibex-5-min-26-marzo-2013-720x421% - El IBEX renuncia al PULLBACK y se va a los chiqueros del soporte

PUBLICIDAD (google adsense)