El nido del Kuko 251

kuko-200x220% - El nido del Kuko 251INCONMENSURABLES…
cada día se superan estos payasos contando chistes“, “este hombre funcionará en B, porque sino, no me lo explico“, “está claro, no ha incluido los sobres“… son algunos comentarios surgidos a raíz de la declaración de bienes de Ramón Luis Valcarcel, presidente de la Comunidad de Murcia, quien afirma que sólo posee 122€ en su c/c (fuente)

OS ESCANDALIZÁIS POR NADA…
¿Quién no ha tenido un amigo narcotraficante con el que se iba de juerga en su yate? ¿Quién no ha heredado una fortuna en Suiza y se ha olvidado de declararla? ¿A quién no le ha pasado que, de la noche a la mañana, le aparezca un Jaguar a estrenar en su plaza de garaje? (fuente)

DEDUCIENDO PÉRDIDAS…
Una de las novedades de la declaración de la renta de este año es que los contribuyentes que hayan sufrido pérdidas por el juego en bingos y casinos, podrán deducírselas (fuente)

QUERELLA POR PREVARICACIÓN
La presentará IU contra tres jueces de la Audiencia Nacional –Enrique López, Ángel Hurtado y Julio de Diego– por bloquear el interrogatorio de Luis Bárcenas, previsto el pasado 22 de marzo (fuente)

UNA HISTORIA DE PIRATAS
David Bravo nos relata en una historia verídica como la sociedad actual y la justicia ha perdido el norte, llegando a plantearse realmente en que lado del banquillo se sientan los verdaderos piratas (fuente)

Para ir a las fuentes originales, pinchar en el enlace entre paréntesis de cada introducción.

PUBLICIDAD (google adsense)