Dax por encima de 7870 largo en gráfico horario

En Febrero ya avisaba el DAX de nuevos máximos dado que los máximos eran ascendentes y los mínimos no rompían a la baja,  la confirmación vino a la rotura de 7870, a mitad de marzo el DAX consigue hacer un máximo relevante en 8075 con una ganancia del 6.7% partiendo de 7560 (para mi último tramo alcista del índice).

Pero si os dais cuenta el MACD empezó a hacer una divergencia bajista antes de llegar el precio a techo, ya nos anticipaba que la corrección no andaba lejos como así fue, luego en una caída en cinco corrigió al tick el 61.8% de toda la subida comentada.

Por lo tanto divergencia pagada y corrección realizada, el MACD cortó al alza y la fuerza alcista volvió a la serie, y ahora mismo solo veo una resistencia antes de volver a romper de nuevo máximos en los 8030.

Si estoy equivocado y lo que hace el DAX es un simple rebote el DAX volverá a cerrar bajo 7870 que es donde fijaría el precio bisagra, es decir por arriba LARGO , por abajo FUERA O CORTO, o vaya cuando cortase el MACD a la baja en su defecto porque igual es más fiable que el precio.

DAX-3-ABRIL-2013-720x460% - Dax por encima de 7870 largo en gráfico horario

PUBLICIDAD (google adsense)