Sabadell hizo lo que NO debía hacer

 Lo de Bankia ha traido consecuencias a la Banca Mediana,  en nuestro último análisis antes del desastre Bankia este Banco parecía haber rebotado tras su desplome en 1.6  la neck del doble suelo que hizo en verano, nosotros creímos más en la continuidad alcista que en la bajista, el mercado es alcista y no nos cuadraba mayores pérdidas.

En nuestro úlitmo comentario positivo si como he dicho si advertíamos del peligro de entrar en vuelta bajista completa a los mínimos del verano si al Sabadell lo sorprendía una corrección generalizada del mercado, desgraciadamente en un mercado alcista se ha desplomado muy ayudado como digo por el tema Bankia.

Ahora mismo  ha detenido la vuelta bajista los 1.37 un apoyo a primeros de agosto pasado  tras el rebote en el último gran mínimo del 23 de Julio por lo que si alguien quiere entrar ya sabe donde tiene el STOP si lo perdona se va a 1.2, quien lo tenga en cartera pues eso a rezar para que definitivamente haya abortado la vuelta bajista total.  y se haga efectiva la divergencia alcista que parecer estar haciendo su indicador de fuerza MACD. Desde luego bajo 1.6 no tenemos ninguna confianza en esta serie como bajo 8.000 en el IBEX, vamos que preferimos esperar antes que estar apostando.

Similar perfil técnico al del Sabadell lo tiene el Popular, se puede decir que tienen el mismo análsis casi.

Banco-sabadell-4-abril-2013-720x397% -  Sabadell hizo lo que  NO debía hacer

PUBLICIDAD (google adsense)