Ibex cumple con nuestro guión

Ayer nos asustó al romper soportes intradiarios y bajar fingiendo que iba a hacer una figura de vuelta bajista a mínimos pero lo que hizo en realidad fue el 61,8% de corrección del tramo alcista precedente, hoy como sospechábamos rompió canalización correctiva pero nos sorprende ahora con una continuidad alcista decidida a ir a por su MM200 de 15 minutos. Ahí creo que habrá parada y fonda y ya veremos luego tras la apertura USA y sesiones sucesivas, pero el aroma que desprende el IBEX no es tan malo como el personal piensa.

Lo que si es digno de mención porque otras veces nosotros lo comentamos cuando es al revés que España comanda las ganancias en Europa ahora mismo subimos un 1.25%  y el DAX un mínimo 0.25% o el Euro Stoxx 50 un 0.55%.

USA con los resultados de ALCOA puede salir en plan Vitorino allí ya sabéis que los verbos consolidar, vender y corregir han sido borrados de los diccionarios financiero-bursátiles y cualquier dato positivo se está magnificando y los negativos ninguneando.

ibex-8-abril-15-m-2013-720x421% - Ibex cumple con nuestro guión

PUBLICIDAD (google adsense)