Nokia tu por Finlandia y yo por Nueva York

A mi modo de ver cuando rompió la MM200 y la directriz bajista principal que arranca de años anteriores dio una clara señal de compra porque era el síntoma inequívoco de que su intención era hacer el PULLBACK al último gran apoyo técnico por el valor en  los 3.4 , cosa que hizo y como no pudo sostener se giró.

En su vuelta a la baja ha respetado los mínimos de arranque  y parece que respeta los máximos hechos en el primer tramo de rebote pero en estos momentos se halla bajo la directriz alcista que trae de mínimos del verano y bajo la MM200 por lo tanto en momento alcista no está aunque tiene mucha pinta de que puede recuperarlo de un momento a otro.

Quien la tenga en cartera que la mantenga con total claridad creo que lo peor ya lo hizo y que trata de ir montando impulsos y reacciones ordenadas en tiempo y forma, por lo tanto si no pierde los 2 euros para nosotros precio objetivo 3.4 de nuevo pero esta vez para seguir subiendo porque como dije el PULLBACK ya lo hizo.

Quien no la tenga puede entrar y “apostar” poniendo el STOP LOSS en el último mínimo realizado por la acción en 2.45, o como digo esperar a que cambie de estado tendencial y eso será cuando recupera la directriz alcista y la MM200. Cada uno mismo con su mecanismo.

nokia-10-abril-2013-720x464% - Nokia tu por Finlandia y yo por Nueva York

Mientras que en Finlandia la señal de compra no ha saltado en el NYSE Nokia tiene mejor pinta quizás e igual a lo mejor estaría bien pillarla en dólares ya que la señal allí si se ha generado dado que ha roto su actual canalización bajista con autorización del indicador de fuerza MACD

NOKIA-10-ABRIL-2-2013-720x452% - Nokia tu por Finlandia y yo por Nueva York

PUBLICIDAD (google adsense)