Cosas sueltas de hoy

Ya lo decíamos antes con el vídeo de SALVADOS, embajadores y cónsules son figuras institucionales a retirar de la vida administrativa del Estado y ser sustituidos  por un simple Oficina con Auxiliares Administrativos  son más baratos y más eficientes que cargos a dedo que están donde están por los servicios prestados a su Partido, es decir un retiro pagado por trabajar justo lo necesario para cubrir el expediente, eso si, siempre con mucha vida social y mucha relación pública.

Ayer en Bostón el Cónsul cerró las puertas del consulado al finalizar su jornada laboral dos horas después de las bombas. No facilitó contactos telefónicos  en caso de urgencia y se limitó a remitir a los posibles afectados a los hospitales. Margallo ante el escándalo social no ha tenido más remedio que destituirlo. Felicidades al Sr. Ministro de Exteriores a ver si con esta acción los demás cónsules y embajadores que tenemos regados por el mundo se toman las cosas presuntamente  un poco más en serio.

También aprovecho este artículo para comentar que a Isabel Pantoja la han condenado a dos años por blanqueo de capitales pero como no tiene antecedentes queda libre previo pago de multa de rigor por 1.147.148.96 euros, Julian Muñoz “cachuli” al truyo siete años  y dos multas que suman 3.893.845.9 euros   y a  su ex-señora tres y medio y multa de 2.487.088 euros. Todos las sentencias y  las multas será recurridas por las defensas claro, pero  Jullian Muñoz duerme hoy en presidio.

En otro orden de cosas el FMI empeora su previsión para España considerablemente, como siempre aplaude unas cosas y pide más sangre por la otra, nos bajan el PIB al -1.6% y nos suben el paro al 27% vamos que no escapamos ni con Warren Buffet de Ministro de Economia y Paul Krugman de Hacienda.

Y quien no para de dar sorpresas como un huevo kinder es el Presidente de Pescanova, ahora resulta que le había prestado a su empresa 9.3 millones de euros  al 5% a tres meses., ahora ya se dice que la empresa solo garantiza la nomina de sus trabajadores hasta este mes, mayo ya no responde, sus acreedores esperando a ver si cobrar y sus accionistas esperando a ver si vuelve a cotizar para quitársela de encima.

Datos de hoy de interés es que el IPC bajó en EEUU y el Euribor toca su tercer mínimo histórico.

He dejado para lo último las perlas de hoy, Finlandia como certificando el separatismo imperante en la eurozona ha dicho que si los paises de la periferia hacen sus deberes habrá solidaridad con ellos, como digo más claro el al gua, ahora no hay solidaridad ni ayuda, ahora hay palo y tente tieso. Por otro Draghi por si era poca su desfachatez  y como si se tratara de un muñeco con voz de Merkel ha dicho que se deben de aplicar las reglas convenidas contra países con déficits excesivos como España, es decir que se nos sancione  para servir de chivo expiatorio a los demás.

Pues si que estamos buenos señores, como vengo diciendo lo mejor es cerrar la Unión Europea y el BCE pedirle a la FED que por favor se haga cargo de esto porque entre el fariseismo, el cainismo y la austeridad Europa un día de estos no se va a romper, va a estallar en más pedazos que miembros tiene.

proyeccion-pib-fmi-720x503% - Cosas sueltas de hoy

PUBLICIDAD (google adsense)