Diario de un jornalero

Alegato a la ley de Murphy. Si algo tiene que salir mal, saldrá mal. Bueno, para no le pase a nadie o bien para que tenga en cuenta que estas cosas pasan.
Sesión del Dow de ayer martes. Orden largo con entrada en 14654 si toca. Stop mínimo de 6 ptos. Objetivo 14750/14756  ( +90 ptos). No pongo el equivalente en dinero ya que  según las posibilidades y riesgos de cada cual,…… pero bueno a mi me arreglaba el día.Como podéis ver un ratio riesgo /beneficio de PM. Arriesgo 6, posibilidad de pillar 90.
A lo que vamos, despues de estar esperando y esperando a que el precio baje a mi punto de encuentro suena el timbre de casa.Nunca lo cojo si estoy en el ajo, pero ha insistido e insistido e insistido y claro me he temido algo fuera de lo normal.Dejo una orden automática para que se active mientras voy a ver que pasa.Bueno, pues un familiar que se presenta sin esperar. Vuelvo corriendo a mi pantalla.
LA ORDEN SIGUE AHI.¡¡¡¡¡¡ EL PRECIO SE HA PARADO EN 14658 Y HA REBOTADO ARRIBAAA¡¡¡¡¡¡   VAYA P…….   Lo demás se muestra en el gráfico.
Mi operación se la había llevado el viento.. Y alguien dira:¿Porqué no has entrado después? Pues por una razón importante, porque mi operación era ESA no OTRA. Me da igual lo que pase después.
El coco ya no funciona como debe y me expongo a meter la pata por ansiedad,prisas, etc,etc,etc   y eso es lo peor que puede pasar porque si sale bien te crees que eres un crack pero si sale mal estas listo porque puedes liarla gorda. Eso se llama DISCIPLINA , y más vale tenerla. Lo demás son tonterías.
CONCLUSION: “ES MEJOR PERDER UNA OPORTUNIDAD QUE PERDER EL DINERO”
CAPTURA-MSTRADING-720x365% - Diario de un jornalero
Saludos y buenas  plusvalías  a los usuarios de esta página. MSTRADING.

PUBLICIDAD (google adsense)