BRIC or not BRIC o carteras envasadas en tetrabric

Si hay fondos famosos esos son los BRICs tampoco hay que hacer un Máster para construirse uno en casa nosotros mismos con nuestro mecanismo, podemos replicar un bric simplemente comprando un ETF indexado a cada país o seleccionando la acciones de mayor capitalización de cada uno de sus selectivos.

Si le echamos un vistazo a las áreas económicas que reflejan los BRICs desde luego nos da que pensar y mucho, subida escasa ni de lejos las revalorizaciones experimentadas por Wall Street o Japón, directrices alcistas perdidas, meses sin hacer nuevos máximos y lo que es peor acercándose todos a las resistencias que se hicieron en verano.

Brasil: hizo techo en septiembre y  luego fracasó en posteriores intentos de superarlo.

Rusia: quizás la mejor tampoco pita pero la estructura de su precio nos invita a creer en ella tras una corrección a su resistencia del verano.

India: quizás la más occidentalizada y correlacionada en su bolsa con Wall Street pero ha roto con total nitidez su directriz alcista de corto plazo.

China: la peor no da una a derechas el precio es bajista desde primeros de año e incluso no ha respetado su resistencia del verano..

bric-18-abril-2013% - BRIC or not BRIC  o carteras envasadas en  tetrabric

PUBLICIDAD (google adsense)