Van a una diaria y ya es que a cada cual peor

arias-cañete% - Van a una diaria y ya es que a cada cual peorDesde luego ya me están empezando a enfadar  las felonías verbales de nuestros Ministros y Altos Cargos del Partido Popular, ya es que desde aquí elevamos nuestra más enérgica condena y protesta a quien competa del aparato del Partido para que llame al orden a sus Barones  por el escarnio e insulto a la inteligencia que nos están haciendo pasar a los españoles, estamos como estamos, tragando de todo y con todo, a un paso de la indigencia social quien no lo está ya para que la Sra. Cospedal diga que los escraches son reminiscencias nazis, que los del PP pagan la hipoteca antes de comer, la Sra. Bañez que en vez de emigración diga “movilidad exterior”, Pujalte que la gente quiere la dación en pago para comprarse otra casa más barata,  pero ya lo de Arias Cañete me toca mi aparato reproductor masculino que me diga este sin vergüenza que primero se come los yogures caducados y ahora que se ducha con agua fría y ambas cosas para ahorrar no se lo tolero, es que no se lo paso ni media.

Señor Cañete usted vive estupendamente bien y tiene magníficamente cubiertas sus espaldas económicamente desde hace muchos lustros no nos venga a dar clases de ahorro y urbanidad desde su poltrona, no nos tome por tontos a sus conciudadanos porque solo nos faltaba eso ya que se rían de nosotros encima con eufemismos idiotas, con generalizaciones absurdas, con chabacanerías de patio de colegio, demagogias varias y chauvinismos diversos. Póngase a hacer su trabajo y no diga sandeces porque el elenco de frases “estúpidas” está llegando al culmen y  si un día de estos un padre de familia en vez de suicidarse le da por tomarse la justicia por su mano puede hacer cualquier desgracia en cualquier sitio.

Aquí tenéis referencias de este señor que come yogures caducados y se ducha con agua fría para ejemplo cívico español:

Durante el periodo 2004-2011, Cañete se ha repartido su tiempo y sus intereses entre el Congreso de los Diputados y sus negocios privados en sectores varios; Petroleras,  ha sido Diputado por Madrid tras integrarse con armas y bagajes en el equipo ganador de Rajoy. En el XVI Congreso Nacional  genovés celebrado en Valencia fue elegido presidente del Comité Electoral Nacional.

Sobre sus últimas declaraciones de bienes y rentas, lo más llamativo es que, coloquialmente hablando, está forrado. Ha declarado un total de 1.731.949,03 euros. El valor catastral de sus inmuebles asciende a 1.094.604,11 euros y el de resto de bienes, a 637.344,92 euros.

Sigue leyendo el curriculum de este señor en  http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/canete/curriculumcanete.htm)

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Hola, primero lo que nos hace grandes es la humildad. Si para denunciar lo que no nos gusta lo hacemos llenos de ira, odio, envidia, colera, y mostramos amor al dinero más que a las personas que a pesar de lo que están sufriendo, alguna responsabilidad tendrán tambien. Pues todos los que nos endeudamos corremos el riesgo de no poder pagar, y lo que habrá que reconocer que nos hemos equivocado, y aprender que ayer hipotecamos nuestro futuro que viene a ser el hoy. SOMOS RESPONSABLES TU Y YO TAMBIEN. Ahora nos corresponde cambiar de actitud, rectificar y no buscar culpables sino arromangarse para pagar nuestras deudas trabajando. Saludos.

Los comentarios están cerrados.