Subida del Ibex amparada en buenos datos

De nuevo España e Italia comandan las subidas en Europa, razón fácil, nos van a aumentar el tiempo para cumplir objetivos de déficit y por lo tanto el puño de la austeridad que nos apretaba el gaznate se va a aflojar y eso nos deberá dejar respirar económicamente mejor, si sumamos que hoy se ha colocado deuda a tres y nueve meses a tipos no vistos desde 1991 (0.15% y 0.86%) , nuestro Bono a 10 años al 4.4% y nuestra prima a casi 300 pues como que uno hoy suspira aliviado.

Eso sí, no flipéis ni tiréis campanas al vuelo  tampoco porque  el Banco de España dice que la caída del PIB es de 0.5% y eso era todo lo proyectado para este año por el Gobierno. En fin a disfrutar del momento.

El Ibex hizo lo que comentamos ayer buscar el origen del movimiento si era capaz  de romper la zona 8050, lo que nos tiene despistados es esta descorrelación positiva del Ibex y MIB italiano, como nuestro precio objetivo era el retorno a 8200 le vamos a añadir 150 puntos y  dejarlo en 8350 para esta semana dado el plus que supone los datos buenos comentados.

ibex-23-abril-2013-720x416% - Subida del Ibex amparada en buenos datos

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.