El nido del Kuko 267

kuko-200x220% - El nido del Kuko 267RAJOY, REY DE LA YENKA…
¿Se acuerdan del baile? un pasito adelante, otro hacia atrás .. ésto viene a colación de que cada día es más difícil seguir la pista a las declaraciones del Gobierno –en 2012 ya se produjo un baile de la yenka sobre subidas de impuestos y recortes: unos ministros prometían que no subiría el IVA, otros lo dejaban en el aire y finalmente subió y se anunció en julio-; éste año parece más claro: Cristóbal Montoro descartó tajantemente hace solo 10 días que el Gobierno vaya a subir impuestos en 2013, pero hoy, en un nuevo ejercicio de ese baile, el presidente del Gobierno Mariano Rajoy, abrió otra vez esa puerta. El caso es que el Gobierno tiene sobre la mesa además reformas en …¡sorpresa!: las pensiones y paroen línea con las directrices de Europa, como no podía ser menos– (fuente)

VIVA LA TRANSPARENCIA
Iñaki Urdangarin se opone a entregar al juez Castro sus últimas declaraciones de la renta (fuente) y la Casa Real informará sobre todos sus gastos pero decidirá qué detalles se guarda (fuente) –y lo afirman casi el mismo dia que conocemos que D. Iñaki quería “ampliar sus negocios” a México (fuente)

¿EL 50% DE LOS ALEMANES SE EQUIVOCA?
Uno de cada dos alemanes no confía en España, al que considera un país con una corrupción estructural –así se desprende del barómetro realizado de la Marca “España”– (fuente)

VUELVE EL SALVAJE OESTE
Mientras el gobierno central español –a las ordenes de la troika– intenta sanear la banca para sanear la economía, algunas CCAA parecen estarse tomándose la justicia por su mano (fuente)

PUBLICIDAD (google adsense)