Si Caixabank va a ser la gran Caja española hay que posicionarse en ella

Dicen que SAN, BBVA y Caixabank se quedarán con el 70% del negocio bancario de este país, vaya que entre los tres se van a comer toda la yema del huevo y los demás a pelear por la clara, entonces la pregunta que nos interesa es saber ¿podemos invertir en la entidad?, mi respuesta es que no veo impedimento técnico a ello porque por fundamentales no creo que ni un médico chino se atreva a emitir un veredicto dada la complejidad financiero-contable  de todo el sector en estos momentos.

A golpe de vista ve un doble suelo en verano una neck que se ha respetado que ha servido como soporte en los 2.55 y que a partir de 3.10/3.20 sale “papelón”, el valor cotiza a 2.75 euros por lo tanto mi objetivo a corto plazo son esos 0.35 céntimos que faltan dado que el soporte de la neck comentada ha vuelto a funcionar perfectamente.

Para que más líos de cabeza, rayas y herramientas técnicas sobre el gráfico, la perdida de los 2.55 podría llevar al valor otra vez a su suelo de los 2 euros, ahora lo más probable es que trate de cerrar el gap que tiene en 2.90 si lo hace vía libre para ir a resistencia. Volveremos a echarle un vistazo a este valor tanto si sube a por ella como si baja a los 2.55.

caixabank-24-abril-2013-720x415% - Si Caixabank va a ser la gran Caja española hay que posicionarse en ella

PUBLICIDAD (google adsense)